José Fernando Gómez / Natura Futura

Ecuador
Natura Futura, se define a sí misma como generador y transformador de entornos activos, teniendo como base una relectura de la realidad actual, mucho más local y contextualizada.

José Fernando Gómez, fundo el estudio independiente Natura Futura Arquitectura, con sede en Babahoyo Ecuador. Escogería esta ciudad al haberse dado cuenta de la concentración del desarrollo arquitectónico en ciudades como quito, Guayaquil y cuenca.

Natura Futura ha participado en congresos nacionales e internacionales, adicionalmente, ha premios internacionales que ha recibido por el valor de su gestión y visión de su diseño.

Natura Futura Arquitectura al llevar su teoría y concepto extremadamente ligados a todos sus proyectos, evidencia que es una oficina que se interesa por los proyectos de interés social, que busca mediante la arquitectura, dignificar a la comunidad y/o grupos de personas con los que trabaja, ya que, al realizar todos sus proyectos con mano de obra local, uso de materiales tradicionales y locales, crea una relación política-económica con el objeto de dar a la gente buena arquitectura.